Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Los pedidos realizados entre los dias 2 y 11 de diciembre (ambos incluidos) se entregarán a partir del día 12 de diciembre.
Los pedidos realizados entre los dias 22 de diciembre y 1 de enero (ambos incluidos) se entregarán a partir del día 2 de enero.
Disculpen las molestias.
ENTREGAS SEGURAS
Siguiendo las recomendaciones sanitarias, hemos adoptado medidas excepcionales en nuestros procesos de entrega y recogida de paquetes. La salud de clientes y conductores es una prioridad total a fin de poder ofrecerles un servicio seguro.
PLAZOS DE ENTREGA
Los plazos de entrega podrían verse afectados debido a la saturación de las redes de transporte. Estamos haciendo todo lo podemos para entregar los pedidos lo más rápido posible.
Si tiene alguna duda sobre la entrega de su pedido contacte con nosotros mediante el formulario de contacto.
El plazo de entrega habitual suele oscilar entre los 2 y 5 días laborables desde el momento en que se hace efectivo el pago (ver apartado "Plazos de entrega"). El plazo máximo de entrega es de 10 días. Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
El envío se realiza mediante una empresa de paquetería y la entrega del pedido se efectúa a lo largo del día. No hay posibilidad de concertar hora de entrega. Si la agencia no pudiera contactarle en la dirección indicada, dejarán aviso o le llamaran por teléfono para concertar una nueva entrega.
Se realizarán 2 intentos de entrega. En caso que el pedido no se pueda entregar una vez realizados los 2 intentos de entrega el cliente deberá recoger el pedido en la delegación de la empresa de transporte encargada de realizar la entrega.
Si el cliente no puede recoger el pedido en la delegación asignada, puede optar por contratar una entrega adicional por un coste adicional de 4,50€ (IVA incl). Para contratar una entrega adicional haga clic en el botón
Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. En las 24 horas siguientes a la recepción debe comprobar que el artículo adquirido no presenta ningún desperfecto o rotura, fuera de ese plazo no se atenderán a este tipo de desperfectos (únicamente a elementos en garantía).
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado "Condiciones de devolución". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.
Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
Podrá ver el coste del transporte durante el proceso del pedido, este se calcula de forma automática. Los gastos de envío dependen del importe del pedido y de la zona (Península o Baleares). Para pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla pongase en contacto con Neotech a través del correo electónico annavb@clener.es para que le facilitemos el coste del envío.
Los plazos de entrega dependen del destino y la froma de pago:
Los pedidos realizados durante las fechas en que la tienda permanece cerrada por vacaciones se entregarán a partir del primer día en que se reanude la actividad.
Por favor tenga en cuenta que los envíos se realizan a las 13h., por lo que los pedidos recibidos a aprtir de las 12h del último día antes del cierre por vacaciones serán enviados cuando se reanude la actividad.
Todos los productos comprados en la página www.clener.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que esté en el mismo estado en el que se entregó.
Limitaciones del desistimiento:
I. Procedimiento de devolución
Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA. Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
II. Reembolsos al CLIENTE
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.
Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.
Si tiene alguna duda sobre envíos o devoluciones pongase en contacto con nosotros mediante el Formulario de Contacto.