Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad y Cookies. aceptar

Envío

Gastos de envío Península

  • Pedidos hasta 40€ (IVA no incluido) -  4€ de gastos de envío (IVA incluido)
  • Pedidos de más de 40€ (IVA no incluido) - Envío gratis

Podrá ver el coste del transporte durante el proceso del pedido, este se calcula de forma automática.

Gastos de envío Baleares

  • Pedidos hasta 40€ (IVA no incluido) -  7€ de gastos de envío (IVA incluido)
  • Pedidos de más de 40€ (IVA no incluido) - Envío gratis

Podrá ver el coste del transporte durante el proceso del pedido, este se calcula de forma automática.

Gastos de envío Canarias, Ceuta y Melilla

Para pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla pongase en contacto con Neotech a través del correo electónico annavb@clener.es para que le facilitemos el coste del envío.

Plazo de entrega

El plazo de entrega será de 5-7 días laborales después de la recepción de su pago. El envío se realiza mediante una empresa de paquetería y la entrega del pedido se efectúa a lo largo del día. No hay posibilidad de concertar hora de entrega. Si la agencia no pudiera contactarle en la dirección indicada, dejarán aviso o le llamaran por teléfono para concertar una nueva entrega.

Los pedidos realizados durante las fechas en que la teinda permanece cerrada por vacaciones se entregarán según se detalla a continuación:

VACACIONES 2017

VERANO - DEL 5 AL 31 DE AGOSTO

Los pedidos realizados entre los días 5 y 31 de Agosto (ambos inclusive) se entregarán a partir del día 1 de Septiembre.

SEMANA SANTA - DEL 24 AL 28 DE MARZO

Los pedidos realizados entre los días 24 y 28 de Marzo (ambos inclusive) se entregarán a partir del día 29 de Marzo.

Para cualquier tema urgente manden un correo a: annavb@clener.es

Devoluciones

  • Una vez recibido el pedido efectuado a través de nuestra tienda, el cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales para devolverlo a Neotech.
  • Derecho de desistimiento: Es la posibilidad de rescindir el contrato sin tener que alegar causa alguna, si bien se podrá exigir en caso de que no exista justificación, que se haga cargo del coste de la devolución del producto. Para desistir dispone de 14 días hábiles a contar desde la fecha en que recibió el producto.
  • En la venta a distancia el cliente cuenta con la posibilidad de anular el contrato de venta dentro de un plazo de siete días a partir de la fecha de recepción de la mercancía, enviando una carta por escrito (por carta, por correo electrónico o por fax) y sin necesidad de alegar una determinada causa. El plazo válido para el desistimiento comienza el día de la entrega de la mercancía. 

Limitaciones del desistimiento:

  • Sólo se admitirá la devolución de artículos en perfecto estado, en su embalaje original y que no hayan sido utilizados por el cliente.
  • Los artículos que expresamente se encargaran para un cliente, no gozarán del derecho de devolución una vez este haya aceptado la solicitud del mismo al fabricante.

 Todas las devoluciones quedan sujetas a las siguiente normas:

  • El comprador deberá contactar con el centro de atención al cliente de Neotech por correo electrónico en la dirección de email annavb@clener.es, y solicitar el método de devolución del producto.
  • No se aceptarán devoluciones no autorizadas expresamente por el vendedor.
  • La mercancía será devuelta en perfectas condiciones, en su embalaje original y debidamente protegida.
  • El cliente podrá enviar el producto por el medio de transporte de su elección, incluyendo el servicio de Correos.
  • Es responsabilidad del cliente el abono de todos los gastos de devolución que se generen.
  • Junto con la mercancía devuelta, el cliente incluirá una copia de la factura de venta que se envió con la mercancía, así como un número de cuenta en el que se haya de realizar el abono de la mercancía. Una vez verificado el estado de la misma, y descontados los gastos de envío, se procederá al abono del precio del producto en las 48h siguientes a la recepción de la devolución.
  • Las devoluciones que sean aceptadas por Neotech como resultado de un error en el envío no imputable al cliente, correrán por cuenta del vendedor, incluyendo los gastos derivados del envío y recogida de la mercancía errónea.

Si tiene alguna duda sobre envíos o devoluciones pongase en contacto con nosotros mediante el Formulario de Contacto o mandando un correo electrónico a annavb@clener.es.