Condiciones de envío

El plazo de entrega habitual suele oscilar entre los 2 y 5 días laborables desde la finalización del pedido (ver apartado "Plazos de entrega"). El plazo máximo de entrega es de 10 días. Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

El envío se realiza mediante una empresa de paquetería y la entrega del pedido se efectúa a lo largo del día. No hay posibilidad de concertar hora de entrega. Si la agencia no pudiera contactarle en la dirección indicada, dejarán aviso o le llamaran por teléfono para concertar una nueva entrega.

Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. En las 24 horas siguientes a la recepción debe comprobar que el artículo adquirido no presenta ningún desperfecto o rotura, fuera de ese plazo no se atenderán a este tipo de desperfectos (únicamente a elementos en garantía).

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado "Condiciones de devolución". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Gastos de envío

Podrá ver el coste del transporte durante el proceso del pedido, este se calcula de forma automática. Los gastos de envío dependen del importe del pedido y de la zona (Península o Baleares). Para pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla pongase en contacto con Neotech a través del correo electónico annavb@clener.es para que le facilitemos el coste del envío.

Gastos de envío para pago con Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria:

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Gastos de envío para pago contra-reembolso:

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Plazos de entrega

Los plazos de entrega dependen del destino y la froma de pago:

Los pedidos realizados durante las fechas en que la teinda permanece cerrada por vacaciones se entregarán según se detalla a continuación:

Vacaciones

VERANO - DEL 5 AL 31 DE AGOSTO: Los pedidos realizados entre los días 5 y 31 de Agosto (ambos incluidos) se entregarán a partir del día 1 de Septiembre.

SEMANA SANTA - DEL 28 DE MARZO AL 1 DE ABRIL: Los pedidos realizados entre los días 28 de Marzo y 1 de Abril (ambos incluidos) se entregarán a partir del día 2 de Abril.

NAVIDAD -  DEL 23 DE DICIEMBRE AL 1 DE ENERO: Los pedidos realizados del 23 de diciembre al 1 de enero (ambos incluidos) se entregarán a partir del día 2 de enero.

Para cualquier tema urgente manden un correo a: annavb@clener.es

Condiciones de devolución

Todos los productos comprados en la página www.clener.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que esté en el mismo estado en el que se entregó.

  • Una vez recibido el pedido efectuado a través de nuestra tienda, el cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales para devolverlo a Neotech.
  • Derecho de desistimiento: Es la posibilidad de rescindir el contrato sin tener que alegar causa alguna, si bien se podrá exigir en caso de que no exista justificación, que se haga cargo del coste de la devolución del producto. Para desistir dispone de 14 días hábiles a contar desde la fecha en que recibió el producto.
  • En la venta a distancia el cliente cuenta con la posibilidad de anular el contrato de venta dentro de un plazo de siete días a partir de la fecha de recepción de la mercancía, enviando una carta por escrito (por carta, por correo electrónico o por fax) y sin necesidad de alegar una determinada causa. El plazo válido para el desistimiento comienza el día de la entrega de la mercancía.

Limitaciones del desistimiento:

  • Sólo se admitirá la devolución de artículos en perfecto estado, en su embalaje original y que no hayan sido utilizados por el cliente.
  • Los artículos que expresamente se encargaran para un cliente, no gozarán del derecho de devolución una vez este haya aceptado la solicitud del mismo al fabricante.

I. Procedimiento de devolución

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA. Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse via correo a annavb@clener.es o mediante el formulario de atención al cliente. 
  2. LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
  4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

II. Reembolsos al CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

Si tiene alguna duda sobre envíos o devoluciones pongase en contacto con nosotros mediante el Formulario de Contacto o mandando un correo electrónico a annavb@clener.es.